POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
1.- Si no le gusto su producto y se encuentra sin daño por uso puede devolverla sin costo dentro de los primeros 15 días naturales después de la entrega.
2.- Una vez enviada la mercancía podemos hacer devolución gratis solo por cambio de talla, solo 1 cambio por compra.
3.- Si el producto no es lo que esperaba tal y cual aparece en la fotografía puede solicitar la devolución de su dinero o cambio de modelo.
4.- Si el producto no llega o la paquetera lo extravía puede solicitar la devolución de su pago o bien solicitar un reenvió.
5.- Los productos que tienen descuentos no se les aplica cambios, devoluciones ni rembolsos de los mismos. Únicamente si el producto viene dañado de fabrica.
Responsabilidad.- Hooey no se hace responsable por compras hechas con tarjetas de crédito sin autorización previa del dueño o robadas. Se entiende que la persona que realiza la compra está plenamente facultada para realizar la transacción y por tanto es imposible negarla.
Facturación.- solo se factura mismo mes y re facturación también solo mismo mes.
Recepción de paquetería en el domicilio del cliente.- En el entendido de que se envía la mercancía pactada, previamente solicitada por el cliente, por la cual se genera la factura y se surte el pedido que se acordó con el cliente, Hooey no se hace responsable por los daños que pueda sufrir el paquete en su trayecto hacia el consumidor final, cuando estos daños modifiquen la cantidad o calidad de las mercancías enviadas. Es por esto que pedimos de manera muy atenta que si su paquete presenta alteraciones en el embalaje, roturas en el sello de garantía o en la caja, NO RECIBA EL PAQUETE, haga una anotación en la guía del mismo por concepto de daños en el paquete y reenvié la mercancía a nosotros para pedir al servicio de paquetería la investigación correspondiente acerca de la situación.
UNA VEZ RECIBIDO EL PAQUETE POR EL CLIENTE no podremos hacernos responsables por dichas modificaciones al pedido en su trayecto.